En primer término, formamos un equipo de destacados profesionales para que estén en cada detalle de tu local gastronómico.
La tarea más importante, es la descripción minuciosa de cada uno de los productos, realizando un análisis y actualizando el sistema, cuando sea necesario.
A la hora de llevar a cabo este proceso, es preciso indicar los ingredientes de los productos, su forma de preparación, cuál es el consumidor final y las características de consumo o las de su almacenamiento.
Luego de haber descrito cada uno de los productos, el siguiente paso es el diagrama de flujo, describiendo todo este proceso.
Esto es un elemento básico para detectar los peligros. Aquí es fundamental definir cada una de las actividades que se realizan, a la hora de fabricar el producto y realizar una explicación detallada de las instalaciones y los métodos de distribución.
Hay otros aspectos que un Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico tiene que tener en cuenta. En este caso, es trascendental analizar cuáles son los peligros asociados a su producción y establecer las medidas preventivas.
También es clave identificar los puntos de control críticos y establecer los límites necesarios, para que la situación no se agrave.
Por su parte, el APPCC sirve para crear y establecer un sistema de supervisión y vigilancia constante, de cada uno de los productos.
De esta forma, se genera un sistema de registro y archivo de datos, además de un sistema de verificación sumamente eficaz.
En definitiva, llevar a cabo un Control de Puntos Críticos (APPCC) en Vélez-Málaga, Motril, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Caleta de Vélez, Algarrobo, Almuñecar, Torrox, Nerja, La Herradura, Benajarafe y Salobreña, es algo trascendental para el sector de la alimentación.
Por esta razón, su elaboración tiene que estar a cargo de una empresa eficaz como la nuestra, que, por un lado, conozca la legislación en detalle y, por otro, tenga trabajadores capacitados. Para mayor información, comunícate a través de esta página web o a los números de contacto.